COSTANERA UNO es identificada en todo el ambiente náutico por el color azul que identifica su imagen como nuestra bandera. Además por ser la única náutica con 4 locales de venta de toda la Argentina y depósitos propios.

Esta integrada por un equipo de personas con más de 35 años de experiencia en la actividad náutica, en empresas de primera línea del sector naval.

La primera sede de sus negocios fue en Buenos Aires, a orillas del Río de la Plata, en un amplio predio con estacionamiento propio, siendo la primera náutica en el país en funcionar como autoservicio náutico.

En el año 1996 abre su primera sucursal en San Isidro, siendo la más amplia de este Puerto distante a 15 Km. de Buenos Aries.

En año 2000, gracias al apoyo y reconocimientos de nuestros clientes y a efectos de ratificar el liderazgo en el mercado náutico argentino, se decide abrir un tercer local en la localidad de San Fernando, esta nueva sede de generosas dimensiones cuenta con 5 pasillos de góndolas, subsuelo, entrepiso y estacionamiento propio, siendo sin lugar a duda la mayor instalada en toda la Argentina.

En diciembre de 2008 se abre la 1era COSTANERA EXPRESS, en el predio de supermercado MAKRO de Olivos, ratificando un total liderazgo en el mercado náutico de Argentina.

Su tradicional servico de "nautiventas" (ventas al interior por Internet y por teléfono) que garantiza el envió de la compra en el día, hacen de COSTANERA UNO la náutica preferida de los clientes del interior del país.

La gran cantidad y selectas marcas extranjeras que representa COSTANERA UNO , la garantía de stock y variedad de productos, hace que sea la náutica seleccionada por la mayoría de los constructores navales, esta preferencia también manifestada por los 360 dealers de todo el país.

El liderazgo logrado por COSTANERA UNO esta basado en las siguientes pautas:
Seriedad en la comercialización, no se realiza publicidad engañosa, ni sorteos irregulares y no se recurre a sistemas de puntajes que encubren sobreprecios.
Se cumple con las condiciones pactadas en la venta.
Se atienden los reclamos con la misma atención que una venta.
Se cuenta con más de 8200 artículos DISTINTOS.
Se cuenta con el mayor stock de artículos de todo el país.
Se cuenta con los locales más amplios y confortables de cada localidad.
Se ofrece el precio más ventajoso.

Y lo más importante el apoyo y confianza de nuestros clientes.





Inicio
Ofertas
Novedades

Marcas
Buscador
Clientes Registrados
Como Comprar
Registrese
Contacto   
Como Llegar
La Empresa
Envíenos su CV
Sucursales
Preguntas Frecuentes
Links
Galería de Fotos
Sucursales
Casa Central
San Isidro
San Fernando
Olivos - Makro
Las fotos y descripciones de los productos son ilustrativas, pueden variar forma, modelo, color y/o especificaciones técnicas.
Los precios indicados están expresados en Pesos Argentinos, incluyen el IVA y pueden variar sin previo aviso.
La disponibilidad de los productos está sujeta a stock.

© 2001-2010 Costanera Uno S.A. CUIT: 30-69968637-5
    Todos los derechos reservados.
garmin compra seguro
wema
polyform
glomex
rule